Skip to toolbar

Reserva tu plaza para el Curso 2020 - 2021

Este curso académico está cerca de concluir y con ello abrimos el plazo de reserva de plazas para el próximo curso 2020 – 2021, que comenzará el día 1 de Septiembre.
 
El plazo de reservas comienza el día 22 de Junio y finalizará el día 14 de Agosto.

Para realizar la reserva de plaza será necesario rellenar el formulario online que encontraréis a continuación y confirmar la reserva abonando 50€ (por alumno) mediante transferencia bancaria, los cuales serán descontados de la mensualidad del mes de septiembre.
 
Una vez hecha la reserva de plaza, el periodo de formalización de matrícula será del día 1 al 11 de septiembre. Una vez pasado el plazo, la reserva perderá validez en caso de no haber formalizado la matricula. No obstante, se podrá cancelar una reserva aunque esté confirmada antes de esa misma fecha y se procederá a su devolución. Todas las reservas serán solamente válidas para todos los alumnos que comiencen sus cursos en el mes de septiembre.
 
Para realizar la reservar de plaza puedes hacerlo a través del siguiente enlace:
https://forms.gle/ZgBPTSzHzrhiZU8J6 
 
En nuestra página web, en la sección de condiciones generales, podréis encontrar el número de cuenta para realizar el ingreso de los 50€:
Como novedad de cara al próximo curso tendremos tanto cursos presenciales como online, ampliando así las posibilidades para poder continuar con vuestra formación. Además de lo reflejado en el horario, tendremos cursos de Preparación de Aptis también en horario de tarde además de la posibilidad de ampliar algunos horarios de algunos cursos como el de francés.
 
Los horarios de los diferentes cursos y edades se mantendrán similares a este curso, pudiendo algunos cursos sufrir algunas pequeñas modificaciones. Si alguien tuviera alguna preferencia de horario en concreta, podrá reflejarlo en el formulario de reserva de plaza, así como el número de clases semanales que le gustaría tomar.

Para cualquier duda o consulta, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro email info@livels.net o por teléfono al 684 30 81 52 o 638 34 53 08