Curso 2024 - 2025


Periodo de reserva de plazas en los cursos anuales abierto

speaking

Take your English to the next level

Reserva de plazas en cursos anuales

Bienvenidos al curso 2024 – 2025

A continuación os informamos de los plazos y los pasos a seguir para estudiar este próximo curso en Live Language School:

Reserva de plaza: del 10 de junio al 31 de julio.

Matriculaciones y organización de grupos: del 1 al 6 de septiembre.

Comienzo de clases: lunes 9 de septiembre.

 

PASO 1 – RESERVA DE PLAZA – del 10 de junio al 31 de julio

Para realizar la reserva de plaza será necesario:

1. Rellenar el formulario online que encontraréis a continuación

2. Pago de la tasa de matrícula de 50€ (por alumno) mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Titular: Live Language School C.B.

Cuenta: ES4101822084990201568138

Concepto: RESERVA + Nombre alumn@

3. Envío de comprobante de transferencia por email a info@livels.net

Una vez se completen los 3 pasos, te mandaremos un email con la confirmación de la recepción de tu reserva.

Las reservas serán solamente válidas para los alumnos que se matriculen y comiencen sus cursos anuales en el mes de Septiembre de 2024.

En caso de existir preferencia respecto a un horario en concreto u horas de clase semanales que te gustaría tomar, podrá ser reflejado en el formulario de reserva de plaza. Puedes encontrar las franjas horarias de los diferentes cursos en www.livels.net

 

PASO 2 – MATRICULACIÓN – del 1 al 6 de septiembre

Si has hecho la reserva de plaza, nos podremos en contacto contigo en los primeros días de septiembre para confirmar el horario del curso y te enviaremos por email el formulario de matriculación para que lo puedas cumplimentar y puedas empezar tu curso sin prisas ni contratiempos. Además, tendrás un descuento en tu primera cuota.

 

PASO 3 – COMIENZO DE LOS CURSOS ANUALES – 9 de septiembre

La semana del 9 de septiembre darán comienzo todos nuestros cursos anuales. La fecha de finalización de los mismos será el virnes 27 de junio. 

 

 

IMPORTANTE – POLÍTICA DE RESERVAS Y MATRICULACIÓN

1. Para realizar la reserva es necesario rellenar el formulario y realizar el abono de la tasa de matrícula dentro del plazo establecido. Si no fuese así, la reserva no se considerará válida. 

2. Las personas que hayan realizado la reserva de plaza tendrán preferencia sobre aquellas personas que no la hayan realizado.

3. Por orden de recepción, se dará prioridad de elección de horario a las reservas confirmadas hasta completar las plazas disponibles en el grupo (máximo 6 alumnos).

3. En el caso de que su reserva no pueda ser atendida debido a que el grupo se ha completado, se tratará de buscar una alternativa. En caso de no encontrarla, se procederá a la devolución de la tasa de matriculación en el mes de septiembre.

4. En el caso de no haber demanda suficiente para formalizar un grupo, se procederá a la devolución de la tasa de matrícula en el mes de septiembre.

5. Para modificar o cancelar una reserva durante el plazo de reserva de plazas, se deberá solicitar por email a info@livels.net antes del 23 de agosto. Pasado este plazo, en caso de cancelación, no se devolverá la tasa de matriculación.

6. En el caso de confirmar una reserva y no llegar a matricularse en el mes de septiembre, no se devolverá la tasa de matriculación.

 

Para cualquier duda o consulta, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro email info@livels.net o por teléfono al 684308152 o 638345308

Preguntas frecuentes

Periodo de reserva de plaza: del 10 de junio al 31 de julio.

Periodo de matriculaciones y organización de horarios: del 1 al 6 de septiembre.

Comienzo de los cursos anuales: lunes 9 de septiembre.

Finalización cursos anuales: 27 de junio.

Fechas Cursos intensivos de Verano: Julio.

La escuela cierra el mes de agosto por vacaciones.

Sí! Todos los cursos, debido a nuestra metodología, permiten que un nuevo estudiante se incorpore en cualquier momento.

Easy peasy! Ponte en contacto con nosotros, evaluaremos tu caso y si es necesario te realizaremos una prueba de nivel para poder orientarte y ayudarte a conseguir tu objetivo. Te mandaremos toda la información y el formulario de matriculación por email y podrás comenzar a estudiar con nosotros.

Antes de poder comentarte los horarios, necesitamos hablar contigo para conocerte, estudiar tu caso particular y tus necesidades, para así poder ofrecerte las mejores opciones disponibles.

Podrás encontrar las franjas horarias donde se imparten los diferentes cursos en la web.

La escuela imparte clases de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 21:00 de lunes a viernes.

Los precios varían según el tipo de curso y el número de horas. Ponte en contacto con nosotros para poder conocerte y darte la información detallada.

Los pagos pueden ser mensuales o trimestrales. Siempre se deben abonar por adelantado, entre el día 1 y 5 del mes. Se puede pagar por transferencia bancaria o en efectivo en recepción.

Entendemos que en algún momento finalizarás tu etapa educativa con nosotros. Tan solo es necesario notificar tu baja por email a info@livels.net con un mínimo de 10 días naturales. De no ser así, no se podrá confirmar la baja y se cobrará el siguiente recibo. Ten en cuenta que nuestros grupos son muy reducidos y es normal que haya listas de espera. Si no nos avisas con al menos 10 días, sería un perjuicio para la escuela y para un alumno en lista de espera que no sería capaz de comenzar a estudiar con nosotros ya que teníamos tu plaza reservada. 

Por supuesto. Sólo tienes que escribirnos por email para solicitarla. Nos pondremos en contacto contigo para agendarla lo antes posible.

Por supuesto! Un idioma se va aprendiendo con el tiempo, vamos avanzando de nivel y nos surgen nuevas metas.  Si en algún momento piensas que quieres un nuevo desafío o un horario alternativo, ponte en contacto con nosotros para estudiar todas las posibilidades.

Por supuesto! Todos los alumnos tenéis acceso al campus virtual independientemente de la modalidad que estéis cursando. Además, todos los materiales necesarios los encontraréis subidos para que podáis seguir aprendiendo desde casa.

Recomiendo esta academia a todos aquellos que, como yo, se hayan sentido estancados y hartos de las típicas clases de gramática y listas de vocabulario.

En mi opinión, llega un momento en el aprendizaje de un idioma, cuando lo que necesitas es un soplo de aire fresco, un poco de inspiración y buen rollo, pero que todo eso te llegue en inglés. Pues eso es lo que me llevo de esta academia (aparte del certificado de CAE, por supuesto).

Alina Vrabiy

Estudiante de CAE C1

Yo me apunté hace algún tiempo y estaba muy contenta con mi mejora en inglés, así que para probar apunté a mis hijos y no podría estar más contenta con el resultado. Es la primera vez que les veo progresar en inglés y sacar buenas notas en la asignatura desde que están en esta academia. Las clases son entretenidas y dinámicas. Además, los profesores siempre están abiertos a resolver dudas. Estamos súper contentos con el resultado! Sin duda ha sido un gran descubrimiento y repetiremos en el próximo curso seguro. Recomendadísima!

Nerea Daza

Madre de alumnos

Su metodología y profesionalidad hacen que la experiencia de aprender inglés sea diferente a lo que estamos acostumbrados. Recomiendo totalmente esta academia.

Carlos Morgado

Estudiante C1 CAE

Muy buena academia para aprender inglés, todo el personal es muy amable y te hacen sentir como en casa. Estoy encantada, la recomiendo totalmente!

Paula Guijarro

Estudiante de FCE B2

Lo mejor, el método. Odié el inglés durante años hasta que encontré esta academia. Grandes profesionales que te enseñan disfrutando!

Daniel González

Estudiante de FCE B2

Muy buen aula virtual, atencion muy cercana. Es un placer aprender ingles con ellos. Altamente recomendable.

Javier Serrano

Estudiante de FCE B2

Una academia 💯 con unos profesores excelentes, super preparados. Gracias por la empatía y el cariño todo este tiempo!! SUPEEER RECOMENDADA!

Priscilla Zapata

Estudiante de Speaking

Contacta con nosotros para asesorarte personalmente