Servicios para empresas

Consúltanos sin compromiso, nos adaptamos de una forma completa a tu proyecto, objetivos y resultados.

Amplia experiencia asesorando, creando y adaptando soluciones reales para tu negocio en un mercado cada vez más globalizado y conectado por el idioma internacional por excelencia: Inglés.

Te ayudamos a internacionalizar tu proyecto o página web.

Invierte en globalización

Cursos de idiomas para empresas

Cursos de idiomas para todos los niveles, especializados en tu área de mercado. Aplicamos una metodología interactiva y dinámica, enfocada a situaciones reales de negocio.

Nos adaptamos a tu ventana de productividad y posibilidades horarias, hacemos seguimiento directo por parte de nuestros docentes y proporcionamos los materiales necesarios para lograr una efectiva curva de aprendizaje.

Clases presenciales o por videoconferencia, sin necesidad de instalar ningún software específico y con todas las facilidades necesarias.

Llega a más clientes

Adaptación y traducciones

Nuestra amplia experiencia y profesionalidad nos permite ofrecer un servicio no solamente de traducción sino de adaptación lingüística de cualquier tipo de recurso al Inglés.

Además, garantizamos resultados y realizamos un seguimiento del desarrollo del proyecto de la mano del cliente. De manera que aseguramos la consecución de objetivos desde el principio, ya sea diseñando planes de negocio, adaptando recursos académicos o catálogos, revistas y brochures de productos destinados a mercados internacionales.

Sin compromiso, evaluamos tu proyecto.

Expande tu empresa a más mercados

Adaptaciones web

Adaptamos al inglés todo tipo de contenidos digitales, páginas web, blogs, entradas y feeds. 

Debido a la alta competencia existente entre los consumidores y ofertantes de contenidos online, sabemos que es fundamental no solo transmitir, vender y ofrecer el producto o contenido online de la manera más efectiva sino además lograr un posicionamiento SEO correcto y apropiado utilizando los criterios actuales de los motores de búsqueda más utilizados.

Evaluamos tu proyecto sin compromisos

Máxima confidencialidad y fiabilidad

Somos conscientes de la importancia de ofrecer una máxima discreción a la hora de trabajar con materiales sensibles, por ello, firmamos acuerdos de confidencialidad entre las partes con el fin de preservar la integridad de cualquier material o información con la que trabajamos.

Nos encantaría saber más sobre tu proyecto y cómo podríamos ayudarte a conseguir tus objetivos.

Ponte en contacto con nosotros para analizar tu proyecto y solicitar tu presupuesto