Quiénes somos

Live Language School es un centro especializado en la enseñanza de inglés, que nace como respuesta a la necesidad actual de aprender dicha lengua.

Establecido en Guadarrama, en plena sierra de Madrid, estamos dedicados exclusivamente a la enseñanza de inglés en todos sus niveles y grados de especialización, con un seguimiento constante y una evaluación personalizada de cada alumno.

Con más de 8 años de experiencia en el campo de la educación, dedicados a la enseñanza en academias, colegios y Universidades de todo el mundo, todos los profesores de Live Language School son de lengua materna inglesa, o bilingüe, titulados universitarios y con la certificación especializada para la enseñanza de inglés.
Formamos un equipo joven y dinámico con una depurada y fresca filosofía para enseñar, que permite a nuestros alumnos hablar y obtener los resultados en función de sus objetivos.

El departamento académico combina el saber hacer de nuestro sólido equipo docente con una permanente renovación, incorporando las últimas tendencias y las más modernas técnicas en la dinámica y enseñanza del inglés.

Todos nuestros profesores siguen un obligado programa de desarrollo profesional y métodos de enseñanza bajo la supervisión rutinaria por parte de la dirección del departamento académico.