Los exámenes Trinity son pruebas que otorgan certificados oficiales de inglés reconocidos a través del Trinity College London, el primer comité examinador del mundo en referencia a exámenes orales en nuestro país.  

 

El Trinity London College acredita tu nivel de inglés con dos tipos de exámenes principales, los exámenes ISE y los exámenes GESE.

Los Exámenes de Trinity están regulados por Ofqual (Oficina de Calificaciones y Reglamentos de Exámenes) y reconocidos internacionalmente.

 

– Exámenes GESE (exámenes con prueba oral)
– Exámenes ISE (exámenes con dos módulos, uno oral y otro escrito)

 

Los exámenes GESE están dirigidos a candidatos que han aprendido inglés como lengua extranjera, segunda o adicional.

Hay 12 grados GESE. Estos se agrupan en cuatro etapas: Inicial, Elemental, Intermedio y Avanzado. El número de tareas en el examen depende de la etapa. En cada etapa hay una nueva tarea, que aumenta las demandas lingüísticas y cognitivas para el candidato.

Las habilidades integradas de Trinity en inglés (ISE) es una cualificación contemporánea de cuatro habilidades dirigida para los jóvenes y los adultos – típicamente de la escuela, el instituto o la universidad. También es adecuado para profesores y otros adultos que requieren una calificación de idioma Inglés respetada.

ISE evalúa la capacidad de los estudiantes para interactuar en inglés de una manera auténtica y significativa a través del uso de tareas integradas de lectura y escritura y de tareas integradas de expresión oral y auditiva. La preparación para ISE construye habilidades de inglés de la vida real y habilidades transferibles requeridas para el estudio académico y la empleabilidad.

Hay dos módulos de examen: Reading & Writing and Speaking & Listening

Una de las principales ventajas de estos títulos es que están reconocidos por el sector educativo, universidades y empresas tanto a niveles nacionales como internacionales.

 

Cada año más de 700.000 candidatos en más de 60 países obtienen un título oficial de inglés Trinity. Y cada vez es más importante el nombre Trinity a nivel internacional.