Cursos de inglés para niños

En nuestros cursos de inglés para niños en Guadarrama, éstos aprenden un segundo idioma a través de un aprendizaje comunicativo. Por esta razón creamos en el aula un ambiente ameno y dinámico, donde los niños se familiarizan con el inglés y aprenden a comunicarse con naturalidad, en contextos muy próximos a sus intereses.

Hemos diseñado los cursos para niños utilizando una metodología natural y participativa, fomentando la creatividad, el desarrollo intelectual y los valores. Hacemos del idioma una herramienta natural y cercana, trabajando con juegos y materiales propios.

Grupos reducidos de Lunes a Viernes, estructurados por edades y niveles.

Sus hijos disfrutarán de la mejor guía con nuestros profesores bilingües y nativos, altamente cualificados y con formación pedagógica. Se encargarán de que el tiempo que pasen en clase sea divertido, didáctico y diferente al formato de una aburrida clase del colegio.

Para orientar a las familias  sobre los temas que se desarrollan durante las distintas sesiones lectivas y sobre el progreso de los alumnos, en Live Language School ofrecemos una atención personalizada, evaluación continua y entrevistas con el profesor a lo largo del curso académico.

Además, podrás tener acceso a nuestra aplicación móvil en la que conocerás que están haciendo tus hijos en cada momento a través de fotografías, puntuaciones y comunicación directa con el profesor.