Cursos de inglés para mayores

Nuestro cursos de inglés para mayores tiene el ritmo y los grupos perfectos para los estudiantes con más experiencias. Constan de clases relajadas y amenas, en las que tú marcas tu propio ritmo. Muchos alumnos repiten cada año esta experiencia, ya que el progreso lingüístico se potencia con igual intensidad que el disfrute, la motivación y el contacto social en el grupo.

Estas clases tienen un máximo de 6 estudiantes, para facilitar una enseñanza personalizada en la que el alumno es el protagonista.

Nuestros cursos de inglés para mayores se enfocan en la enseñanza de un inglés útil para viajar y desenvolverse con seguridad y soltura en en extranjero.

Quizás a lo largo de tu vida te planteaste aprender este idioma y ahora que dispones de tiempo, sería una buena oportunidad para conseguir ese sueño. En Live Language School te ayudamos a conseguirlo.

Tenemos cursos de niveles diferentes: desde principiante a avanzado.

Para asegurarnos de que cada estudiante se encuentra cómodo en el aula, te realizaremos una prueba de nivel gratuita ante de comenzar las clases.